domingo, 23 de octubre de 2011

Arrivederci, Cinquanta otto!

Una de las aficiones más grandes que tengo es el motociclismo. 
Muchas veces tengo que soportar que me llamen friki, enferma o cualquier cosa por el estilo, porque soy de las que se levanta sea la hora que sea a ver los campeonatos y habla con el televisor como si los pilotos me pudieran escuchar... 


Hoy es domingo y no podía ser diferente.
Los (entrenos) libres en Sepang me dejaron ayer muy contenta, y la clasificación prometía: Lorenzo no corre, en primera linea de parrilla estaba Dani, Sic y Dovi; Hayden saldría 5º y Vale 8º... Aunque Stoner haya ganado el mundial, una buena carrera es una buena carrera.


Nunca remoloneo en la cama, siempre me levanto como muy tarde a ver MotoGP; pero hoy ha sido diferente... 
Hoy tenía que levantarme más tarde, hoy no tenía que ver el inicio de la carrera. Hoy me toca llorar por tí, cuando hace unas semanas me dabas sonrisas y orgullo. Hoy te pierdo, hoy te hemos perdido... y me dejas pensando que a solo dos semanas iba a estar contigo. Ahora me haces esperar hasta que a mi libro se le acaben las páginas. 
Nos dejas sin acabar de ver todo tu talento y potencial, pero serás recordado como un verdadero guerrero, que no temía a ningún piloto sobre la pista.


Ya sólo me queda Vale, que debe de estar fatal por todo. Iré a Valencia como tenía planeado y sé que serás homenajeado como ninguno, eso no me cabe duda. Soy de las pocas que siempre te apoyó, ahora serán más... lástima que sea por esta razón. 
En mi casco ya tienes un huequito.






Le parole non scono, Pipo... grazie per averti conosciuto!




Marco Simoncelli 
(Cattolica 20/1/1987 - Sepang 23/10/11)









sábado, 22 de octubre de 2011

Bienvenidos a mi Blog personal.

Hace tiempo alguien me dijo que debería escribir un blog y plasmar todo lo que hago y pienso. Pues bien, hoy creo que ha llegado ese día.
No pretendo ni tener seguidores ni lectores, más bien un sitio donde poder expresarme y plasmar lo que soy; a modo de diario. Si además aporto algo a alguien mejor que mejor.


Las razones de por qué he decidido empezarlo hoy y no antes o después son varias. Una de ellas da título a mi blog, y todo viene relacionado con algo que ha pasado hoy... pero dejemos la primera entrada para dar la bienvenida a todo aquel que caiga aquí por casualidad (o a sabiendas!).